¿Qué sucede si tomas opiáceos mientras estás en Vivitrol?

Lo que sucede cuando simplemente toma opiáceos mientras está en Vivitrol es su posibilidad de tener signos de sobredosis, daño a órganos y cerebro, coma o muerte.

Los opiáceos realmente no deben usarse durante el tratamiento con Vivitrol.

¿Qué es Vivitrol?

El tratamiento

Vivitrol proporciona el ingrediente de naltrexona que se usa para tratar la dependencia del licor y la dependencia de opioides .

¿Cómo podría funcionar Vivitrol?

  • Funciona deteniendo el receptor al que generalmente se adhiere el opiáceo, con la intención de que cuando use un opiáceo tenga un efecto finito.
  • < li> O, más simplemente, podría pensar en el opiáceo como una llave que entra en un ojo de la cerradura que libera compuestos químicos que le dan la cantidad que busca. Cuando se le ofrece Vivitrol, funciona como si se agregara goma de mascar de nicotina al ojo de la cerradura, por lo que evita que el opiáceo funcione.

¿Cómo tomar opiáceos con Vivitrol causa una sobredosis?

< p> Al tomar opiáceos con Vivitrol, hay tres formas directas en que este combo causa una sobredosis:

  • Al tomar opiáceos mientras está en Vivitrol, es posible que no obtenga el gran efecto del opiáceo que desea. Si intenta crecer utilizando una dosis mayor de opiáceos, podría romper la obstrucción de Vivitrol causando una tonelada de opiáceos que se unen a los receptores, lo que significa que en realidad tiene una posibilidad significativamente mayor de sobredosis y muerte.
  • Otra vez que tiene una mayor amenaza de sobredosis de opiáceos ocurre cuando ha estado completamente limpio del uso de opiáceos por un tiempo. Los pensamientos se rompen al mantenerse alejado de los opiáceos por más tiempo si se siente más receptivo a cantidades más compactas, y esta razón si utiliza opiáceos una vez más, es probable que tome una dosis con la que ya habrá sido bueno antes de la terapia. Esto es especialmente cierto para los clientes que han pasado por alto una dosis de Vivitrol o han concluido su tratamiento particular.
  • Es importante comprender el nivel de Vivitrol en las modificaciones de su cuerpo en el transcurso de los treinta días. Cuando inicialmente recibe la inyección de Vivitrol, sus propios niveles de sangre al principio son más altos las primeras 2-3 veces, luego después de dos semanas las cantidades de sangre se reducen gradualmente. Es decir, al final de sus propias 4 semanas antes de la próxima cantidad, realmente tiene un bloqueo significativamente menor con los receptores, por lo que su anatomía humana puede ser más sensible a los opiáceos. Estas cantidades modificadoras de Vivitrol significan que cuando usa opiáceos en diferentes momentos durante los treinta días, puede tener impactos impredecibles, lo que puede ser arriesgado. En el al mes tiene una mayor probabilidad de sobredosis, ya que cualquier opiáceo que utilice puede tener un efecto mucho mayor. Además, significa que una dosis de opiáceos que incluyó en la semana inicial del tratamiento con Vivitrol que no lo lastimó, podría ser suficiente para una sobredosis después de las cuatro semanas antes de su siguiente intento, esto es especialmente cierto cuando la dosis posterior es realmente tardía o tal vez haya descontinuado el tratamiento.

Punto principal aquí:

  • No debe simplemente tomar opiáceos durante la inyección de Vivitrol.
  • Por tomando opiáceos con Vivitrol usted se expone a una sobredosis, coma y muerte.

https://propeciacomprar.com

The 7 Most Common
Credibility Killers In Marketing
Simply enter your name and email to get your FREE download